top of page
  • Foto del escritorAlberto Cumplido

Cuarteto de Cuerdas Alzar / TRM

Actualizado: 25 ago 2021

Cuarteto de músicos profesionales pertenecientes a la Orquesta Clásica , cuyo objetivo es abordar e interpretar música de diferentes estilos y periodos. Nace hace un año con la idea de acercar y promover la música de cámara a la comunidad Maulina . Compuesto por cuatro jóvenes músicos con vasta trayectoria en práctica orquestal y varios tipos de música .

Comienzan sus primeras presentaciones en eventos , ceremonias universitarias y particulares causando muy buena recepción del público. Actualmente trabajan un repertorio que permita mostrar diversos trabajos de compositores chilenos de vanguardia y también de música popular , con el fin de dar cabida a ellos dentro de la formación clásica del cuarteto de cuerdas.

Tres de sus integrantes son músicos estables de la Orquesta Clásica del Maule , el violinista Felipe Saavedra el cellista Alan Comicheo y la violinista Carolina Ángel , el Violista Camilo Tapia es un músico activo de la Sinfonieta de la U. de Talca .


Sus integrantes son :


Felipe Saavedra Violín

Carolina Ángel Violín

Camilo Tapia Viola

Alan Comicheo Cello



Este programa se tocara dentro del Festival Entrecuerdas en la región del Maule bajo el patrocinio del Teatro Regional del Maule


Programa

Cuarteto de Cuerdas Atemporal / a la memoria de Olivier Messiaen / Alberto Cumplido

Allegro

Adagio

Presto


Cuarteto N1 / Sebastián Errazuriz

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page